Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Cierra fin de semana feriado con cinco asesinatos

El más grave un triple asesinato en La Misión

Nota publicada el 15 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Con el hallazgo la mañana de este lunes de una persona muerta en la Colonia Gómez Morín, un total de cinco personas son las que fueron asesinadas en Ensenada, incluyendo una en San Quintín este fin de semana.

El último asesinato se reportó alrededor de las 08:00 horas de hoy lunes 15 de marzo, cuando reportaron una persona tendida en un camino de terracería de la colonia Gómez Morín, rumbo a una avícola de la zona.

Al llegar los agentes encontraron sobre el camino a un hombre con huellas evidentes de violencia el cual confirmaron paramédicos que estaba muerto.

El domingo en tantos balearon un hombre en la colonia Industrial, quien sufrió una lesión en una pierna.

El mismo domingo alrededor de las 9:00 horas se localizaron a tres personas encobijadas a la orilla de la carretera Libre Ensenada-Tijuana.

El sábado en tanto fue ejecutado en San Quintín un hombre quien tras ser atacado con disparos de arma de fuego falleció en la clínica 13 del IMSS.

En tanto el viernes asesinaron a un hombre dentro de su vehículo en el Circuito Oriente a la altura de la Colonia Lomitas.

En todos estos sucesos los asesinos lograron escapar y hasta el momento la Fiscalía General del Estado, responsable de investigar estos homicidios no ha dado a conocer ningún dato o la identidad de las víctimas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM