Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detienen a tres sujetos que provocaron incendio

En una recicladora en Valle Dorado

Nota publicada el 29 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos que presuntamente provocaron un incendio intencional en una recicladora en Valle Dorado fueron detenidos este fin de semana, tras el señalamiento directo de una persona.

De acuerdo a la información de seguridad pública, a la 01:31 del 28 de marzo, policías recibieron un reporte vía C-4 que, en la calle Esmeralda, y avenida México, del fraccionamiento Valle Dorado, le habían prendido fuego a una recicladora.

Los agentes llegaron al sitio donde ya estaban los bomberos sofocando el incendio y se acercó a ellos un hombre indicando ser el reportante.

Explicó que se encontraba a bordo de un vehículo cuando observó dos hombres caminando, con dirección al portón de un centro de acopio, donde se escondieron.

Posteriormente indicó que, fueron hacia la parte lateral del centro de acopio, rumbo el callejón del rastro municipal, y se colocaron uno debajo del otro, subiéndose en la espalda, y lanzaron hacia el interior del lugar algo que causó una flama, después salieron corriendo.

Momentos después venía corriendo otra persona del sexo masculino, salió una camioneta marca Explorer, color azul, en la cual los individuos iban a bordo y se fueron. Más tarde llegó el mismo vehículo, con las luces apagadas, por lo que se acercó con los policías, y los señaló como los causantes del incendio.

A raíz de ello los uniformados se identificaron como policías municipales, y les hicieron de su conocimiento el motivo de su intervención, mismos que se encontraban en el interior de la camioneta ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual se les pidió que descendieran del automóvil.

En el lugar los agentes municipales aseguraron a Feliciano “N”, de 48 años de edad, a José “N”, de 20 años, y a Carlos “N”, de 18 años, por el probable delito de daños en propiedad ajena y los trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicada en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, les elaboraron el certificado médico, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM