Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Capturan a homicida por una infracción de tránsito

Traía carro sin placas y no usaba cinturón de seguridad

Nota publicada el 30 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Por circular a bordo de un vehículo sin placas ni cinturón de seguridad, un presunto homicida fue capturado por elementos de la policía municipal en la zona centro de Ensenada.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, a las 13:12 horas del lunes 29 de marzo, en la avenida Obregón y calle 13, Zona Centro, oficiales observaron a un masculino que tripulaba un vehículo sin placas de circulación ni cinturón de seguridad.

Los agentes descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales, y le hicieron de su conocimiento el motivo de la intervención; le solicitaron la documentación del vehículo, a lo que el individuo manifestó que no contaba con ellos.

Posteriormente se solicitó al radio operador en turno del C-4 que, verificara la serie del carro el cual resultó sin novedad; momentos después se solicitó que se verificara el nombre del masculino a través del sistema legionario, el cual arrojó una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

El presunto homicida fue identificado como Luis "N", de 33 años de edad sobre el cual pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En las instalaciones de la corporación local, ubicada en la calle Novena y calle Espinoza, de la colonia obrera, se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM