Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/11/2021
$19.50
$20.59

Ayuntamiento suspenderá labores viernes 2 de abril

El jueves sólo descansarán sindicalizados

Nota publicada el 31 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de que la población programe los trámites que realiza ante las diversas dependencias municipales, el Gobierno de Ensenada informa que éste viernes 2 de abril se suspenderá labores.

El Oficial Mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez informó que de conformidad en lo establecido en la cláusula décimo quinta, numeral 6 de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, los días 1 y 2 de abril serán días inhábiles únicamente para el personal sindicalizado.

Puntualizó que con base en el calendario oficial para el año 2021, emitido por el Gobierno del Estado en la circular No. 692, el viernes 2 de abril será día inhábil para todo el personal, por lo que se procederá a la suspensión de labores.

“Las dependencias que por la naturaleza de sus funciones deben brindar servicio, como son: Presidencia; Registro Civil; direcciones de Bomberos, Seguridad Pública, Servicios Públicos y la Coordinación Municipal de Protección Civil, se organizarán en guardias para garantizar la atención a la población”, afirmó.

Recordó que quienes requieran realizar el pago de multas o impuesto predial, podrán realizarlo en la caja de la Estación Central de Policía, ubicada en las calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera, abierta las 24 horas; o bien, en línea en la página: www.ensenada.gob.mx.

Finalmente, el funcionario reiteró el exhorto a la población para que tome las previsiones necesarias, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores el lunes 5 de abril en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM