Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Detienen a tres con auto robado en Tijuana

Fueron detectados con lector de placas

Nota publicada el 18 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres personas fueron detenidas la mañana del viernes 16 de abril en el Sauzal en posesión de un automóvil que había sido robado un día antes en Tijuana.

De acuerdo a información oficial a las 9:54 horas del día 16 de abril, oficiales recibieron un reporte de C-4 donde se indicaba que a través del lector de placas que se encuentra en la delegación del Sauzal de Rodríguez, se identificó un vehículo cuyas placas correspondían a un auto robado.

Se trataba de un sedán, marca Toyota, línea Matrix, modelo 2003, color negro, que transitaba en la carretera Ensenada- Tijuana, con orientación hacia la Zona Centro.

Con el reporte los agentes observaron un vehículo con las características señaladas, motivo por el cual le indicaron con sirenas y torretas para intervenirlo.

Enseguida, a través del radio operador de C-4 se verificaron los datos del auto, quien manifestó que las placas registraban en el sistema legionario reporte de robo en el municipio de Tijuana, del día 15 de abril del 2021.

A raíz de ello los efectivos municipales arrestaron a Armando “N”, de 32 años de edad; Jazmín “N”, de 27 años, y Martha “N”, de 21 años quienes fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el posible delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM