Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Detectan caso de abuso sexual contra una niña

La llevaron al médico por presentar lesiones

Nota publicada el 27 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Un caso de abuso sexual en contra de una niña fue detectado en una clínica del sector salud la mañana del lunes, luego que la menor fue llevada por una de sus familiares al médico.

De acuerdo a la información oficial a las 11:35 horas del día 26 de abril del 2021, elementos de la corporación local, adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas, al encontrarse sobre recorrido de vigilancia preventivo recibieron un reporte vía C-4 que, en la una clínica de salud, ubicada en la avenida Ruíz y calle Catorce, de la Zona Centro, se encontraba una persona a la espera de una unidad policial para reportar un probable abuso sexual a una menor de edad.

Agentes se abocaron a la clínica antes mencionada, donde fueron recibidos por el médico en turno, el cual les manifestó que alrededor de las 11:00 horas recibió en el área de urgencias a la menor y a su consanguínea, la cual expresó que buscaba atención médica ya que la menor presentaba laceraciones en el cuerpo.

Al revisar a la pequeña el médico detectó indicios de abuso sexual por lo cual se elaboraron las actas correspondientes y se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado especializada en delitos sexuales, encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM