Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2021
$20.20
$21.25

Chocó cuando escapaba de una infracción

Presuntamente andaba ebrio

Nota publicada el 10 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que chocó cuando trataba de escapar de una infracción de tránsito, terminó detenido no sin antes provocar una persecución el domingo por la mañana en la delegación de Maneadero.

Según la información oficial a las 10:27 horas del día 09 de mayo, agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detectaron sobre la calle Francisco I. Madero y Galeana un vehículo tipo sedán, marca Volvo, línea S8, color gris, con placas del Estado de California, que circulaba con exceso de velocidad cerca de una institución educativa del poblado.

Al intentar intervenirlo con sirenas y códigos para que se detuviera, el conductor de edad, se impactó contra otro automóvil que circulaba por el lugar y enseguida emprendió la huida.

La patrulla continuó la persecución a distancia hasta donde el sujeto detuvo la marcha, para intentar darse a la fuga pie tierra, sin éxito porque fue alcanzado y esposado.

El sujeto identificado como Ángel “N”, de 31 años fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Estación Central, en calle Novena y Espinoza en la colonia Obrera, donde le realizaron la certificación médica, diagnosticando estado de ebriedad; posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Atropellaron a joven embarazada en la Reforma
Viajaba en una moto para entregar alimentos
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM