Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenidos en un a camioneta Hyundai robada

Estaban estacionados cerca de Seguridad Pública

Nota publicada el 11 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo robado fueron detenidos la mañana del 10 de mayo a poca distancia de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la información oficial, a las 08:51 horas del lunes 10 de mayo, elementos de Seguridad Pública Municipal, recibieron a de C-4, un reporte sobre una camioneta sospechosa, marca Hyundai, línea 0020 Santa fe, color blanca, modelo 2001 entre las calles Once y Espinoza.

Los agentes se acercaro y encontraron a bordo de la misma a dos hombres que dijeron llamarse Roberto “N”, de 44 años de edad, y Fernando “N”, de 44 años.

Uno de los hombres manifestó que el vehículo era propiedad de su esposa, pero no contaba con la documentación de la misma, además de que no portaban identificación personal, razón por la cual se proporcionó el número de placas de circulación e identificación vehicular a través de C-4.

En esta revisión se informó que las placas correspondían a un reporte de robo vigente en la ciudad de Ensenada, por lo que se procedió a detener a ambas personas quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Central, ubicada en calle Novena y Espinoza, en la colonia Obrera.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el posible delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM