Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Sigue abierta convocatoria para agentes policiacos

Hay 100 plazas disponibles al concluir academia

Nota publicada el 14 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública informa que continúa abierta la convocatoria para formar parte de la Policía Municipal.

A través de la Subdirección de Profesionalización y Desarrollo, se informó a quienes se encuentren interesados en formar parte de la corporación local como elemento, se cuenta con 100 plazas disponibles a través del proceso de formación.

Como requisitos, las personas interesadas deben tener de 19 a 35 años de edad; estatura mínima de 1.60 metros en hombres, y 1.55 metros en mujeres; para los varones contar con la cartilla militar liberada y en ambos sexos el certificado de preparatoria, siendo obligatorio acreditar una residencia mínima de 3 años en la ciudad de Ensenada; no contar con antecedentes penales en México o el extranjero; no tener tatuajes antisociales, accesorios o perforaciones que sean visibles al portar el uniforme; así como contar con una óptima salud física y mental.

Se destacó que los aspirantes a convertirse en agentes municipales deberán llevar a cabo su capacitación en el Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria, ubicado en el Municipio de Tecate. Se exhorta a los interesados a acudir a la Estación Central de la DSPM para el llenado de la solicitud. Se reiteró que los elementos de Seguridad Pública reciben diversos beneficios como lo son; servicios médicos, dos periodos vacacionales, prima vacacional, aguinaldo, sueldo base, profesionalización y capacitación, así como estímulos de trabajo relevantes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM