Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2021
$18.60
$19.39

Asegura arsenal FGR en Valle de la Trinidad

Hay dos detenidos, equipo táctico y vehículos

Nota publicada el 17 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un arsenal que incluye nueve armas, cartuchos, cargadores, equipo táctico y vehículos fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de la República en el municipio de Ensenada, en una propiedad de Valle de la Trinidad.

En un comunicado se informó que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron una investigación de campo en las inmediaciones del valle de la Trinidad, perteneciente al municipio de Ensenada, por lo que solicitaron una orden de cateo.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de elementos de la SEMAR, localizaron en un inmueble siete armas largas; dos armas cortas; 621 cartuchos de diferentes calibres; 29 cargadores de diferentes calibres; un chaleco táctico; tres vehículos y dos personas detenidas.

Las armas, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación para vincular a proceso a los dos detenidos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En operativo GESI-SEMAR, atrapan al Wachis en Ensenada
Controlaba distribución de droga y a sicarios
Revisarán puentes: Por si las dudas
Son 46 los que verificarán en Ensenada
Pide auxilio adolescente detenido, a la policía
Por ser presunta víctima de maltrato
Voló 30 metros desde el puente El Aguajito en Ensenada
En la salida de la carretera a Ojos Negros
Tres ejecutados y un herido en balaceras
Van tres ataques en menos de 24 horas
Identifican a los abogados asesinados este mediodía
Uno de ellos alcanzó a llamar al 911
Incendio afectó a WALMART de Macroplaza en Ensenada
La tienda estuvo cerrada este viernes
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM