Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Provoca conductor carambola a la Tercera y Mar

Escapaba de un choque e impactó a otros vehículos

Nota publicada el 4 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un conductor que al parecer huía de un choque, terminó impactándose de nuevo contra otros vehículo afuera de una cervecería de la calle Tercera y Arroyo generando una carambola en la que pese a lo aparatoso no hubo lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando un joven que conducía un pickup Silverado blanco con placas de Arizona chocó en contra de un vehículo Ford que se encontraba correctamente estacionado en la tercera.

El conductor al parecer escapaba sobre la vialidad tras impactar un auto Honda cuyo conductor lo perseguía por la zona centro y en el proceso el conductor del pickup Silverado perdió el control en el vado de la calle tercera frente a la cervecería Fauna para impactar un vehículo estacionado lo que causó una carambola que daño al menos tres vehículos.

Tras el impacto, y pese a resultar con lesiones leves por la explosión de las bolsas de aire de la unidad, los dos tripulantes del Pick Up se desprendieron de bolsas y cinturones de seguridad para escapar.

Testigos de los hechos indican que el presunto responsable era un sujeto de alrededor de 25 años de edad quien vestía un pantalón de mezclilla, sudadera roja quien se dio a la fuga con dirección a la calle Segunda por la calle paralela al arroyo Ensenada.

Tras el suceso se generó un fuerte operativo en el cual se detuvo a uno de los tripulantes y al parecer otro escapó.

Las unidades afectadas sería remolcadas para proceder a levantar actas y peritajes y que los afectado interpusieran denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Se presume que el conductor del Pick Up manejaba ebrio ya que dentro de la unidad había vómito reciente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM