Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Lunes 14 de junio; segunda dosis Pfizer personas de 50 a 59

En la guarnición militar El Ciprés y en Centro Cultural Riviera

Nota publicada el 11 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Este lunes dará inicio la segunda fase para vacunación de personas de 50 a 59 años con dosis de Pfizer en Ensenada en dos puntos de la ciudad informó el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López..

De acuerdo al comunicado las personas que requieran segundas dosis de Pfizer, podrán vacunarse en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural del Riviera y en la Zona Militar del Ciprés.

El responsable de la jurisdicción indicó que los interesados deberán acudir de del lunes 14 al miércoles 16 de junio, de 9:00 a 17:00 horas para recibir su segunda dosis:

Dijo que es indispensable que quienes asistan presenten su comprobante de primera dosis, ya que con él se validará que se completa el esquema con la vacuna del laboratorio correspondiente.

En el Campo Militar 2-A de la 2-A Zona de la II Región Militar, ubicado en el Ciprés atenderá únicamente a personas de 50 y más, además de mujeres embarazadas en espera de su segunda dosis de Pfizer, será de acceso vehicular y peatonal.

En el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, en el Salón Rojo y la Zona Artesanal; se atenderán a embarazadas y personas de 50 y más que requieran su segunda dosis de la vacuna Pfizer. El acceso será únicamente peatonal.

El funcionario solicitó a la población evitar aglomeraciones o hacer fila con demasiada anticipación; ya que se tienen dosis necesarias para completar el esquema.

Agregó que las personas, que aún no han sido vacunadas o tienen esquemas pendientes con vacunas de otros laboratorios, deberán estar pendientes de las próximas fechas dado que esta jornada será exclusiva de segundas dosis Pfizer.

Finalmente, el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, recomendó a personas que aún no han recibido su primera dosis, se mantengan al pendiente de próximas fechas y horarios, y a través de las páginas oficiales de Facebook

En total están por arribar al Estado 160 mil dosis de Pfizer.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM