Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Nuevo comandante general de Seguridad Pública

Queda al frente Jorge Argoud Martínez

Nota publicada el 11 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que, a partir de este viernes 11 de junio, Jorge Argoud Martínez, asumió el cargo de nuevo comandante general, perteneciente al XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, informó que la asignación del nuevo encargado en la comandancia general, tiene como objetivo fortalecer la operatividad policial, con relación a los recorridos de vigilancia en colonias detectadas como prioritarias, y la atención oportuna a la ciudadanía.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado en el área, que en los últimos meses estuvo a cargo del policía Edgar Adrián Guadarrama Brito, quien llevó a cabo sus labores con profesionalismo, así como conducirse en todo momento con un sentido de responsabilidad y transparencia.

El funcionario mencionó que, Argoud Martínez, es policía segundo y licenciado en Derecho por la Universidad de Tijuana, y cuenta con una maestría en Criminología por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS). Posee amplia experiencia en el área operativa de la DSPM, lo que representa una ventaja para que sea más eficaz el desempeño de su trabajo, y como consecuencia mejores resultados.

Tiene un sinnúmero de cursos, actualizaciones y diplomados, entre ellos, integración y superación a los elementos armados de los tres niveles; investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito por evidencias físicas; detenciones peligrosas; capacitación de los derechos humanos; atención al público y calidad en el servicio de clase mundial para policías, por mencionar algunos.

Durante sus casi 25 años de servicio ha formado parte de la academia de policía como instructor, vocero oficial de la Dirección de Seguridad Pública, secretario particular del Director de Seguridad Pública; comandante de la delegación Ojos Negros; comandante de la delegación El Rosario, y comandante de la Estación Centro.

Para finalizar, Sánchez González, indicó que el nuevo nombramiento tiene como objetivo garantizar el orden, y lo exhortó a vigilar que el personal a cargo siempre se desempeñe en estricto apego a la normatividad y a los derechos humanos, con el propósito de garantizar, mantener y establecer la paz del municipio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM