Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2021
$19.00
$19.47

Concluyó Baja 500 en edición 53 con saldo blanco

Acccesos a libramiento se abrirán hoy

Nota publicada el 13 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Con saldo blanco concluyó el operativo de vigilancia realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo de la edición número 53, de la carrera fuera de camino Baja 500.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que no se registraron incidentes relevantes entre los espectadores, en la jurisdicción a cargo de los agentes municipales, adscritos a la zona urbana y rural de Ensenada.

Dicha operatividad especial, inició desde la mañana del pasado martes 8 de junio, fecha en la que fueron cerrados los accesos a la zona de la salida y meta del evento, los cuales serán reabiertos en el transcurso de la tarde de hoy.

Reconoció la labor preventiva que llevaron a cabo los oficiales de Tránsito y Policía Municipal, mediante el cierre del Libramiento Ensenada, así como los recorridos de vigilancia alrededor del trayecto.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por acatar las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades correspondientes, ya que se siguieron con estricto apego los protocolos de salud para prevenir y evitar nuevos contagios por Covid-19.

El funcionario recordó que, en estas actividades efectuadas durante la semana, participaron elementos de policía, así como agentes de Tránsito Municipal, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta de la competencia, además de contar con el apoyo de personal de la Guardia Nacional.

Para finalizar, el director de Seguridad Pública Municipal, Sánchez González, expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal adscrito a las estaciones, grupos especiales y Tránsito Municipal, así como al de otras corporaciones participantes, pues aseguró su esfuerzo sumado al de la ciudadanía hizo posible que concluyeran sin hechos que lamentar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

COEPRIS verifica calidad de agua en albercas por verano
Por amiba de vida libre y otros riesgos de salud
Casos activos: Tendencia a la baja por 4 días
Pero sospechosos se elevaron a 845
Capturan en Ensenada a un estadounidense prófugo
Presuntamente conspiró para cometer varios crímenes
Caminar reduce estrés, insomnio y depresión
Favorece la salud física y mental
Cómputos Distritales concluirán antes del 15 de junio
Establecerán resultados oficiales y definitivos
Baja 500 aún sin espectadores este fin de semana
Salida y meta el sábado 12 de junio
Lo corretearon y luego le dispararon
Quedó muerto en un camino vecinal
En proceso homicida que asesinó a un policía estatal
Con antecedentes penales en México y Estados Unidos
Capturaron a tres narcomenudistas en San Quintín
Presuntamente pertenecen a célula delictiva
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM