Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Dieron a conocer puntos de vacunación 18 y más en Ensenada

En Zona Militar del Ciprés y Centro Cultural Riviera este jueves

Nota publicada el 16 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Con la llegada de un millón 350 mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson, Baja California arranca la Jornada de Vacunación Masiva en todos los municipios del Estado, para aplicar al grupo de edad de 18 años y más.

Así lo dio a conocer el Secretario de Salud de la entidad, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, quien señaló que se aplicará la vacuna en las ciudades de Mexicali, Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.

Mencionó que se instalarán puntos y horarios estratégicos para cada ciudad, con el propósito de que la población productiva de mayores de 18 años acuda a recibir el biológico, el cual es de una sola aplicación.

En Ensenada la vacunación será de 8:00 am a 6:00 pm en Cuartel Militar El Ciprés, de 12:00 pm a 6:00 pm en la Segunda Región Naval (peatonal y vehicular), y de 8:00 am a 6:00 pm en el Centro Cultura Riviera Salón Rojo y Zona Artesanal (exclusivamente peatonal).

En Mexicali será en horario matutino de 8:00 am a 3:00pm en las instalaciones de la UABC Facultad de Idiomas y Pedagogía (modalidad peatonal). En horario vespertino de 6:00 pm a 12:00 am, en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) y Colegio Militar (Calle 11) ambos puntos de forma peatonal y vehicular y en Ciudad Deportiva (vehicular).

En Tijuana con un horario de 7:00 am a 6:00 pm en modalidad peatonal las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), de 8:00 am a 6:00 pm Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Museo El Trompo, Esc. Primaria Miguel F. Martínez, en la UABC Campus Otay será mixto Vehicular y peatonal, y el Estadio Chevron (Toros) será exclusivamente vehicular.

En Tecate de 8:00 am a 6:00 pm en CEART (peatonal); en Playas de Rosarito de 8:00 am a 6:00 pm en Baja Center (vehicular) y COBACH Rosarito (peatonal).

Se exhorta a este grupo de edad acudir con su hoja de registro impresa para agilizar el proceso de vacunación a la página federal https://mivacuna.salud.gob.mx o bien presentando los documentos INE o CURP, asimismo se solicita que asistan desayunados y con ropa cómoda.

Es importante señalar que se cuenta con el biológico para inmunizar a la ciudadanía y para evitar afectaciones negativas a la salud no es necesario hacer filas con anticipación o días antes, especialmente en la ciudad de Mexicali donde el clima es extremoso y la exposición prolongada a las altas temperaturas pueden provocar daños a la salud, como agotamientos por calor, quemaduras solares o golpes de calor.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM