Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Velan al Almirante Hilario Durán a partir de este miércoles

Jueves realizarán ceremonia en la II Región Naval

Nota publicada el 16 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

A más de 36 horas de su muerte, la Armada de México no había dado a conocer datos oficiales sobre el desceso del Almirante Hilario Durán Tiburcio, quien supuestamente se quitó la vida el martes 15 de junio en las instalaciones navales.

Sin embargo, este miércoles el obituario del Almirante establece que será velado a partir de este miércoles en la sala 4 de la Funeraria El Ángel.

Asimismo se indica que mañana a las 13:00 horas se realizará una ceremonia de cuerpo presente en las instalaciones de la II Región Naval que comandaba hasta su fallecimiento.

El Comandante de la II Región que incluye Armada quien era originario de Veracruz, tenía un currículo impecable en el que destacan haberse graduado con mención honorífica académica en su examen profesional en Ingeniería en Ciencias Navales.

Como Jefe de la Unidad de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, se le otorgaron tres menciones; por la certificación Nivel Oro de la Unidad de Promoción y Protección de los Derechos Humanos al cumplir con la norma en Igualdad y no Discriminación del Sistema Nacional para la Igualdad entre mujeres y hombres.

Por su participación en la gestión, elaboración y presentación de la propuesta “Favoreciendo la Igualdad de Género en la SEMAR” al haber obtenido el primer lugar del premio a la cultura de igualdad de género en la administración pública federal “Amalia de Castillo Ledón” en 2017; así como, por haber impulsado que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social reconociera a la SEMAR con el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable.

La Segunda Región Naval que comandaba Durán Tiburcio tiene sede en Ensenada y jurisdicción en la península de Baja California.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM