Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2021
$19.20
$19.75

Apedreó vehículos y golpeó con una cadena a un vecino

Detienen a sujeto agresivo en la Colonia Revolución

Nota publicada el 18 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Vladimir "N", de 23 años de edad por el probable delito de daños y lesiones en un hecho acontecido en la Colonia Revolución.

Siendo las 21:37 del día 17 de junio, oficiales al encontrarse en recorrido de vigilancia recibieron un reporte vía C-4 que, en la calle Colima y calle Cuernavaca, de la colonia Revolución se encontraba una persona agresiva y causando daños, arrojando rocas a los vehículos que se encontraban en el área.

Al entrevistarse con las personas afectadas, manifestaron las características de quien había ocasionado los daños, confirmando en este, una actitud agresiva, arrojando objetos rígidos que habían provocado cristalazos a los vehículos y desprendiendo piezas externas como espejos retrovisores.

Los elementos solicitaron apoyo para la intervención del sujeto quien se abalanzó hacia los agentes tratando de agredirlos con manos y piernas.

Los agentes pudieron someterlo y esposarlo para reducir sus movimientos, mientras de manera simultánea se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.

Momentos después arribaron diversos afectados, quienes lo señalaron como el responsable de los daños y haber lesionado a un hombre en el brazo con una cadena metálica.

Durante la entrevista el detenido presentaba escoriaciones en el área de pómulo izquierdo, así como referir dolor en varias partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia en el lugar para salvaguardar la integridad del mismo.

Posteriormente Vladimir “N”, fue trasladado a la instalación de la Estación Central, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños y lesiones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Los riesgos del calor extremo
Dan a conocer algunas patologías relacionadas
Buscan a Erick Onitseo Ortiz Becerra
Extraviado el 13 de junio en Tijuana
Buscan a Yessenia Abigail Garza Torres
Extraviada en Coahuila el 14 de octubre de 2010
Inició vacunación para mayores de 18 años
Vacunarán jueves, viernes, sábado y termina el domingo
Velan al Almirante Hilario Durán a partir de este miércoles
Jueves realizarán ceremonia en la II Región Naval
Anuncian reconstrucción del Puente El Gallo
Obras empezarán en el mes de julio del 2021
Buscan se reanuden cruces para actividades no esenciales
Presentó Senador Gerardo Novelo Punto de Acuerdo
Tres sancionados por invadir la vía pública
En diferentes puntos de la ciudad
Ensenada vuelve a rebasar los 20 casos activos
Pasó de 17 a 23 en lo que va de la semana
Hipertensión arterial puede ocasionar derrame cerebral
Urgen a pacientes a mantener tratamiento
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM