Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

En riña disparan contra hombre en Ojos Negros

Lo lesionaron en una pierna

Nota publicada el 19 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre resultó lesionado con un disparo de arma de fuego en una pierna, durante una riña que se registró en el poblado de Ojos Negros, en la delegación de Real del Castillo.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, alrededor 06:30 horas, de hoy sábado 19 de junio, se recibió un reporte consistente en que, en la calle Emiliano Zapata, de Ojos Negros, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al llegar la patrulla encontraron a un hombre con una lesión en la pierna derecha a la altura de la espinilla la cual de acuerdo al propio afectado la recibió luego de una riña en la cual le dispararon.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención y al llegar paramédicos determinaron que sería trasladado a un nosocomio.

A raíz de ello hicieron el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM