Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Lo persiguieron por un cristalazo y traía drogas

En las inmediaciones de la zona turística centro

Nota publicada el 20 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que protagonizó una persecución a plena luz del día en la zona turística del Bulevar Costero, tras dar un cristalazo a un carro, fue detenido finalmente por estar en posesión de sustancias ilícitas.

De acuerdo a la información oficial, a las 12:42 horas del 19 de junio, en recorrido de vigilancia oficiales recibieron un reporte de C-4 que, sobre el bulevar Costero y Alvarado, de la Zona Centro, una persona del sexo masculino había realizado un cristalazo a un vehículo que se encontraba estacionado, para posteriormente darse a la fuga.

Por tal motivo se abocó la unidad al lugar, acto seguido informó el radio operador en turno de C-4 que, el individuo reportado al notar la presencia policial abandonó una mochila en una banca de una plaza comercial para emprender de nuevo la huida sobre el bulevar Costero.

A raíz de ello se inició una persecución pie tierra por lo que los suscritos le dieron alcance sobre la avenida Miramar y en una tienda de conveniencia lo alcanzaron.

En el lugar se le practicó una inspección corporal y le hallaron en su vestimenta, una bolsa de plástico, en color blanco sellada al calor, que contenía en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Fue por ello que se le colocaron los candados de mano, y de manera simultánea a Alberto “N” de 52 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, y en las instalaciones de la corporación local, le elaboraron el certificado médico, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM