Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2021
$19.40
$20.10

Mercadito y bazar en El Keki

Cultura, gastronomía y otras sorpresas

Nota publicada el 21 de junio de 2021
por Hildeliza Corral

El parque ecológico y cultural “El Keki” organizó el Mercadito en El Keki: Cultura, gastronomía y bienestar el domingo 20 de junio desde las 12:00 am a 06:00pm frente al Jardín de Tara en calle 13 y Moctezuma, presentando entretenimiento al aire libre, gastronomía vegana y emprendedores locales.

El Jardin de Tara es un espacio público donde la escultura de la princesa tibetana Tara comparte una vista de la ciudad de Ensenada y junto a El Keki Parque Ecológico y Cultural de Ensenada imparten la actividad cultural, convivencia al aire libre y el conocimiento de flora nativas de las provincias de California y Baja California.

Cada tercer domingo del mes, se organiza el evento “Mercadito en El Keki” donde,acompañados por Tara, dan la oportunidad a pequeñas empresas y artistas locales presentar sus alternativas orgánicas, veganas y compartir el talento musical o teatral en un ambiente abierto y cercano.

Se presentaron negocios como Izkali, Cigarra Neón, Kenimajo y Nepher ofreciendo alternativas orgánicas, saludables y de cero residuos en shampoos, jabones faciales, condimentos, untables y hasta cigarrillos.

También Crotalus, El joyero de Erika, Freya en kjole, Sur arena y Enraiz ARTE exhibieron manualidades y joyería en anillos, aretes, collares, llaveros, camisetas personalizadas y tejidos en tela y lana en forma de “michi-sirenas” y “unicornios ancestrales”.

Para la comida de la tarde se encargaron Conejo Rojo, Comida Criminal y Las hijas de Mayahuel con opciones veganas y saludables de hamburguesas, hot dogs, pulque, etc. Para el postre, Reggerindo, Le Petite charlotte, y Corazón de Cacao ofrecieron dulces con chile, yogurth de soya y dulces de cacao puro, mazapanes con chocolate, almendra y más.

Se presentaron Clown Sostenido, teatro alternativo, Circo Lulu y su numero “El payaso de los juegos tradicionales”, Fémenina Fatal, rapera y freestyler feminista, entre otros.

El evento también tuvo causas detrás de las ventas de sus puestos y fue recolecta de tapas,envases de tereftalato de polietileno (PET) y envases de polietileno de alta densidad (HDPE), colecta de toallas, sanitarios, tampones, productos de higiene personal, ropa interior para jóvenes y mujeres en situaciones vulnerables y recaudación monetaria o despensa para artistas de la tercera edad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Fernando Olivares González
Extraviado desde el 30 de mayo en Ensenada
Buscan a la menor Ingrid Rodríguez
Extraviada el 16 de junio en Tijuana
Lo persiguieron por un cristalazo y traía drogas
En las inmediaciones de la zona turística centro
Más de 70 de años de festejar a Papá
Cada tercer domingo de junio FELICIDADES
Balacearon a un hombre en un asalto
En la delegación de La Misión
Explican riesgos y vulnerabilidades por sismos en Baja California
Ensenada y Tijuana, más vulnerables que Mexicali
Balacearon una casa en la Colonia Escritores
No se registraron heridos en el ataque
Rescatan a niñito de padres adictos
Fue entregado a la Procuraduría para la Defensa del Menor
Apedreó vehículos y golpeó con una cadena a un vecino
Detienen a sujeto agresivo en la Colonia Revolución
Aumentaron a 29 los casos activos de COVID-19 en Ensenada
En Mexicali, calor excesivo obligará a vacunar de noche
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM