Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.25
$19.85

Detienen mujer escandalizando navaja en mano

La capturó la policía municipal

Nota publicada el 21 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Resultado de una denuncia ciudadana llevada a cabo en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una mujer por portar una navaja dentro de un negocio donde escandalizaba.

De acuerdo a la información oficial, a las 16:23 horas del día 20 de junio, recibieron reporte vía C-4 donde, sobre la calle Miramar, entre calle Tercera y calle Cuarta, se encontraba una persona del sexo femenino, quien en su mano empuñaba un arma blanca y manifestó una actitud agresiva.

Los oficiales se aproximaron al lugar, donde observaron a varias personas, señalando hacia el interior de un establecimiento por lo que ingresaron al lugar, donde visualizaron a la mujer con una navaja en la mano izquierda y gritando palabras altisonantes.

Los agentes se identificaron plenamente como policías, le indicaron el motivo de su intervención y le solicitaron arrojar el arma al piso, asimismo que caminara algunos pasos lejos de ella, a lo que accedió a las indicaciones.

Por lo que se procedió a esposar a quien dijo llamarse Teresa “N”, de 29 años de edad, quien tras ser asegurada se realizó el embalaje de una navaja cromada con terminación en punta, con un solo filo.

La mujer arrestada fue trasladada a la Comandancia Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes por el posible delito de portación de arma prohibida.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Intentó deshacerse de un cuchillo al ver una patrulla
Circulaba con él en la vía pública
Buscan a Fernando Olivares González
Extraviado desde el 30 de mayo en Ensenada
Buscan a la menor Ingrid Rodríguez
Extraviada el 16 de junio en Tijuana
Lo persiguieron por un cristalazo y traía drogas
En las inmediaciones de la zona turística centro
Más de 70 de años de festejar a Papá
Cada tercer domingo de junio FELICIDADES
Balacearon a un hombre en un asalto
En la delegación de La Misión
Explican riesgos y vulnerabilidades por sismos en Baja California
Ensenada y Tijuana, más vulnerables que Mexicali
Balacearon una casa en la Colonia Escritores
No se registraron heridos en el ataque
Rescatan a niñito de padres adictos
Fue entregado a la Procuraduría para la Defensa del Menor
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM