Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/09/2021
$18.85
$19.39

Puentes de Topacio y Loyola serán de un solo sentido

Por la reconstrucción del Puente El Gallo

Nota publicada el 22 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó acerca del operativo vial que se implantará durante los siguientes seis meses, con motivo de la modernización de puente “El Gallo” a partir del 2 de julio que iniciarán las obras.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, indicó que las labores de modernización darán inicio el próximo 2 de julio del presente año, por lo que se implementarán rutas alternas con el objetivo de agilizar un aforo de 32 mil vehículos diarios.

Detalló que se contará con 15 agentes de tránsito en los puntos de mayor conflicto, como Delante y Reforma; Estancia y Reforma; Pedro Loyola y Estancia, así como Estancia y Topacio.

Asimismo subrayó que, en la avenida Delante y Abelardo L. Rodríguez donde estará saturada la afluencia vehicular que proviene de la avenida Reforma, habrá agentes dirigiendo a los automovilistas. Además refirió que la vigilancia será constante y se estará monitoreando las 24 horas del día con tres turnos de ocho horas cada uno.

También manifestó que se van a disponer dos pares viales paralelos a la avenida Reforma, sustituyendo los carriles que serán intervenidos, la avenida Topacio se vuelve de un solo sentido, de sur a norte, y la avenida Pedro Loyola se vuelve de un solo sentido de norte a sur.

Con estas labores se estará desahogando el tránsito que será desviado de la avenida Reforma. Los cordones de las vías alternas serán pintados de rojo para evitar que haya estacionamiento, con la finalidad de tener los mayores carriles de circulación posibles.

“Es necesario tomar en cuenta los tiempos de traslado porque el tránsito puede ser bastante lento, reiteramos el llamado a los automovilistas a extremar precauciones por las calles antes mencionadas, así como respetar las indicaciones de la autoridad, a fin de llegar con bien a su destino”, sostuvo.

Para finalizar, Lemus Camacho exhortó a la ciudadanía a que eviten en lo posible acercarse al área referida, pues se prevé saturación en los siguientes meses. Así mismo se estarán llevando labores para que todo fluya en orden y salvaguardar a la población.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Jovencita armada y peligrosa
Disparó una pistola que traía en el automóvil
Inauguraron puente peatonal en el Sauzal
Cruza la carretera a la altura de la clínica del IMSS
Cambiará el sistema laboral en Baja California
Solo se permitirá subcontratación especializada
Ensenada superó los 7 mil casos por Covid-19
Actualmente tiene 27 casos activos
Senador, llama a dar atención al embargo camaronero
Significa un agravio y afectación económica a México
Atropellaron a una niña en la Colonia Lomitas
La tarde de este lunes. Fue hospitalizada
Detienen mujer escandalizando navaja en mano
La capturó la policía municipal
Incidencia delictiva aumentó de enero a mayo
En Ensenada extorsión y robo de auto a la alza
Mercadito y bazar en El Keki
Cultura, gastronomía y otras sorpresas
Buscan a Marina Joyeuse Alexandre Rodríguez
Se la llevó su papá desde el 16 de junio
Buscan a familiares de Trinidad Álvarez Cordova
Internado en el Hospital General de Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM