El estadounidense John Langley propietario de la empresa COPS que realizó numerosos programas de televisión en Estados Unidos murió este fin de semana en Ensenada.
Langley falleció de un paro cardíaco a la altura del valle de San Matías dentro del municipio de Ensenada, y en el marco de la carrera Off Road Ensenada - San Felipe 250.
Langley murió mientras participaba en esta justa deportiva, que forma parte de las carreras fuera de camino que se celebran a lo largo del año en la península de Baja California.
Langley tenía al morir 78 años y era participante asiduo en las carreras.
El sitio donde sufrió el infarto, San Matías, no tiene clínicas ni hospitales cercanos; se ubica al Este de la Ciudad de Ensenada, a casi 80 kilómetros de distancia y a más de 200 kilómetros de Mexicali, la capital del Estado.
Según reportes oficiales falleció en el kilómetro 77 de la carretera Ensenada - Ojos Negros, donde alcanzó a ser atendido por paramédicos.
Además de COPS un programa de televisión que tuvo un gran éxito durante 32 temporadas según consignan las revistas de entretenimiento de Estados Unidos, fue productor de otras muchas series de cine y televisión.