Un sujeto que durante la madrugada empujaba en sentido contrario una motocicleta sin placas fue arrestado por policías municipales quienes la verificar la unidad descubrieron que era robada.
El reporte oficial indica que a las 03:15 horas del 28 de junio, oficiales observaron a una persona del sexo masculino que circulaba sobre la calle Ángel de la Guarda y Laguna de Hanson, del fraccionamiento Nuevo Reforma, remolcando pie tierra una motocicleta, color negra, marca Yamaha, modelo 2009, sin placas de circulación y en sentido contrario.
Los agentes intervinieron al hombre y al verificar el número de serie de la moto, el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo vigente.
Acto seguido se detuvo a quien dijo llamarse Omar "N", le colocaron los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su aseguramiento, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida.
Lo trasladaron a la Estación Central de Policía, y en las instalaciones de la corporación local, a Omar "N", de 21 años de edad, en cual tras ser detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de posesión de vehículo robado.