Un hombre de 37 años falleció esta madrugada tras una riña ocurrida en la vía pública y que involucró a cuatro guardias de seguridad del bar Papas&Beer, quienes están detenidos.
De acuerdo a la información oficial este homicidio ocurrió a la 01:25 horas en la calle Ruiz entre Primera y Segunda, de la Zona Centro.
Policías municipales que patrullaban la zona se percataron de una riña en la vía pública y que había una persona tendida en el suelo, por lo que descendieron de la unidad para intervenir a los involucrados.
Al arribar la ambulancia al lugar, paramédicos determinaron que el hombre identificado como Rubén Naranjo Cervantes, ya había fallecido.
Tras el deceso, agentes municipales aseguraron a cuatro guardias de seguridad involucrados en la riña; Alejandro de 49 años, Fortino de 35 años, Jassiel Emmanuel de 28 y a Luis Ángel de 19 años de edad.
La Fiscalía General del Estado investiga los hechos y en las próximas horas se determinará la responsabilidad o no de los guardias detenidos tras este homicidio.
Extraoficialmente se ha manejado que la víctima intentó entrar al lugar por necesidades fisiológicas y se hizo de palabras con los guardias derivando en golpes.
Poco antes de que la pandemia obligara a cerrar los negocios tipo antro, el Papas and Beer fue clausurado al generarse dentro una balacera en la que mataron a un narco y a una jovencita que quedó en medio del fuego cruzado.
Con información de En Contraste de Elma Arámbula.