Policías municipales detuvieron a un hombre en posesión de un pick up robado y donde se ubicaba en ese momento en la delegación de El Sauzal.
De acuerdo a la información oficial, a las 11:42 horas del 2 de julio, policías recibieron de C-4 sobre un vehículo que se encontraba por la carretera Tijuana – Ensenada, en una tienda de conveniencia y al parecer era robado.
La unidad un Chevrolet GMC, Sierra, color rojo, con placas del Estado de California el cual al llegar al lugar indicado, lo encontraron estacionado correctamente, con la puerta del copiloto abierta y en su interior una persona del sexo masculino.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Paulino “N” de 45 años de edad y enseguida se procedió a verificar el número de serie del automóvil, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana.
Los agentes trasladaron al sujeto a las instalaciones de la corporación en Ensenada para la certificación médica y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de posesión de vehículo robado.