Un sujeto que presuntamente acababa de robar con violencia un vehículo fue detenido la madrugada del domingo en la Colonia Preaderas del Ciprés, tras una persecución policiaca.
De acuerdo a la información oficial, a las 04:13 horas del 4 de julio, oficiales recibieron reporte vía radio operador de C-4 consistente en que, en la calle Nogal y Ávila Camacho se encontraba un hombre en un domicilio amenazando con una arma a una familia, motivo por el cual se trasladaron al lugar.
Al arribar los agentes localizaron sobre el carril de circulación un vehículo marca Nissan Frontier, color blanco con gris, con placas del Estado de California que había sido robado con violencia escasos minutos antes.
En el asiento del conductor, se encontraba un hombre, motivo por el cual procedieron a detener la marcha de la unidad, la cual ya traía los códigos encendidos, cuando en ese momento descendió repentinamente el individuo del vehículo para darse a la fuga pie tierra sobre las calles aledañas.
Los agentes empezaron a perseguir al sujeto al que dieron alcance metros adelante. Enseguida se solicitó al radio operador de C-4 que, verificara en el sistema legionario los datos del carro, indicando que coincidía con incidente de reporte de robo de vehículo con violencia.
El sujeto detenido quien dijo llamarse Carlos "N", de 26 años de edad, fue trasladado a la Estación Central de Policía, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de posesión de vehículo robado