Con el fin de ser más eficientes en los tiempos de respuesta, debido al tránsito actual en el fraccionamiento Valle Dorado, personal y un camión de la Dirección de Bomberos de dicha zona, será reubicado en forma temporal a la Estación Chapultepec.
El capitán Gaspar Chávez Quintero, director de la corporación, enfatizó que este movimiento no implica descuido en el lugar, sino una forma más eficiente de atender las emergencias.
Destacó que, además de mantener la atención en Valle Dorado, también significará un refuerzo en Chapultepec, pues actualmente no cuentan con una unidad al estar en reparación.
Agregó que en caso de presentarse eventualidades, recibirán apoyo de las estaciones Norte o Espinoza.
En forma general será un refuerzo por turnos, es decir, a partir de hoy la máquina M22 y dos bomberos seguirán esta disposición.
De igual manera el personal de la Brigada Forestal, que también contaban con su base en Valle Dorado, será llevado al Centro COVID-19, en el Hotel Flamingos.
Chávez Quintero puntualizó que se mantendrá el cuidado en los tiempos de respuesta, para seguir brindando el servicio a la ciudadanía que así lo requiera.