Un sujeto que se encontraba a bordo de un Honda Acoord robado fue detenido la tarde del seis de julio, luego de un reporte del dueño que informaba haber encontrado su automóvil en el fraccionamiento Fovissste IV.
De acuerdo a la información oficial, a las 15:03 horas del 6 de julio, policías recibieron reporte vía radio operador de C-4, de un vehículo que se encontraba en la calle Reforma y Alisos, en una tienda de conveniencia.
La unidad reportada era un automóvil tipo sedán, marca Honda Accord, color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación el cual era robado y lo había localizdo el propietario.
Al llegar los agentes encontraron la unidad a bordo de la cual se encontraba una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Francisco "N", de 40 años de edad.
Los agentes solicitaron al sujeto la licencia de conductor y tarjeta de circulación a lo que respondió no contar con ellos.
Enseguida al verificar el número de serie del automóvil, el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo activo, bajo un numero de incidente con fecha del 27 de junio del presente año.
Los agentes detuvieron al sujeto y procedieron a remolcar la unidad.
El detenido fue trasladado a la Estación Central de Policía, y en las instalaciones de la corporación local, a Francisco “N”, se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de robo de vehículo.