Una pareja que circulaba a bordo de un Honda Acoord robado en Tijuana, fue detenida la tarde del martes en la zona centro de Ensenada tras ser detectados por el arco lector en El Sauzal.
De acuerdo a la información oficial, a las 16:26 horas del 6 de julio, agentes recibieron reporte vía radio operador de C-4 que, un vehículo robado había ingresado a la ciudad sobre la carretera escénica Tijuana- Ensenada y fue detectado por el arco del Sauzal.
La unidad reportada era un sedán Honda, línea Accord, color arena, con placas de circulación del Estado de California, por lo que los agentes se dirigieron a buscarlo.
La localización se registró en la calle Décima y Moctezuma, de la Zona Centro, donde los agentes vieron el automóvil que coincidía con las características proporcionadas, por lo que con sirenas y códigos le marcaron el alto.
Los agentes verificaron el número de serie del carro, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo activo, bajo un numero de incidente en la ciudad de Tijuana del presente año.
Con esta información se detuvo a quienes se identificaron como Sergio "N", de 36 años, y a Victoria “N”, de 36 años de edad, por el probable delito de posesión de vehículo robado.
Ambos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, y en las instalaciones de la corporación local, se les elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de robo de vehículo.