Un sujeto que golpeó a su pareja dentro del domicilio de ambos, fue detenido por la policía municipal a petición de la víctima.
La información oficial indica que a las 21:47 horas del 9 de julio, sobre un recorrido de vigilancia, agentes recibieron reporte vía radio donde entre las calle Quinta y Sexta de la Colonia Obrera, había un problema de violencia intrafamiliar en un domicilio de la zona.
Al llegar los agentes una mujer que se encontraba parada sobre el patio frontal del domicilio, les hizo señas con las manos, e indicó a los policías que su cónyuge le había causado lesiones, percatándose que tenía manchas pardo rojizas en el rostro, y una herida de aproximadamente cinco centímetros, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para su atención médica.
Posteriormente ingresaron al domicilio, permitido el acceso por la parte de la afectada, donde encontraron a quien dijo llamarse Mauro “N” de 43 años de edad el cual fue detenido.
El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central, ubicadas en calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de lesiones.