Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2022
$19.65
$20.45

Sin avances obra del Bulevar Sokolow

Aplazada por modificaciones técnicas

Nota publicada el 11 de julio de 2021
por Gerson Flores

A una semana de que la Dirección de Infraestructura de Ensenada, anunciará que se retomarían las labores para la rehabilitación del Bulevar Sokolow, donde permanece un socavón desde hace más de un año en el cruce de las colonias Reacomodo Lomitas y Munguía, no se han reiniciado los trabajos para su reparación.

El pasado sábado 3 de julio, Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura del Ayuntamiento, declaró que el cese de la obra se debió a que la misma había sufrido cambios técnicos con respecto a la elevación y de los taludes de contención que posteriormente soportarán las losas de concreto.

En la misma declaración sostuvo que la obra sería retomada para su conclusión a partir del lunes 5 de julio, sin embargo luego de una semana no ha habido avances en el lugar ni presencia de trabajadores.

Figueroa Tentori, Señaló de nueva cuenta a través del departamento de comunicación social del Ayuntamiento, que hay nuevos aspectos técnicos que deben ser resueltos sin precisar a detalle, la obra está a cargo de una empresa contratada por el Gobierno Municipal y se espera que en menos de una semana se activen las labores.

Cabe destacar que desde marzo de 2020 un carril de circulación vehicula del Bulevar Sokolow permanece cerrado con vayas de concreto en el tramo que comprende desde la glorieta Munguía, hasta casi llegar al cruce con calle Angel de la Guarda, lo que reduce la fluidez vial.

Recordar que el socavón fue detectado a principios de marzo del año pasado, para el 6 de marzo ocurrió el incidente que produce su cierre, en donde debido a lo carcomido del arroyo por debajo de las losas de concreto, provocó la volcadura de un camión de carga pesada revolvedora de cemento.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM