Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Atacó cuchillo en mano a una estadounidense

En el fraccionamiento Valle Dorado

Nota publicada el 12 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que cuchillo en mano, lesionó a una extranjera fue detenido por elementos de la policía municipal luego de una intervención en el fraccionamiento Valle Dorado.

De acuerdo a la información oficial, a las 20:05 horas del día 11 de julio, C-4 informó que en el bulevar Zertuche y calle Lago Huarina, se encontraba una persona de sexo masculino con un cuchillo, tratando de agredir a una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el estacionamiento de un edificio de departamentos, a un hombre quien les hizo señas, quien les indicó que, en el interior del domicilio se encontraban unas personas discutiendo.

Al acercarse los policías observaron, por el área de la ventana frontal, a una persona del sexo femenino la cual forcejeba con el sujeto y pedía ayuda en idioma inglés.

La mujer trataba de soltarse de un sujeto quien portaba dos armas de uso prohibido tipo cuchillos en la mano derecha, y al tomarla del cuello intentó encajarle el cuchillo a la altura del pecho.

Los policías ingresaron al domicilio y dieron indicaciones verbales al individuo para que soltara a la mujer y tirara los cuchillos al piso, haciendo caso omiso.

Ante la negativa y al ver que la mujer se encontraba en un riesgo real, actual e inminente, de resultar gravemente lesionada, los agentes utilizaron técnicas de control con las que lograron neutralizar al agresor.

Enseguida esposaron a quien dijo llamarse Christopher “N”, de 50 años de edad quien quedó detenido.

En tanto, la víctima, a simple vista, presentaba dos heridas con arma punzo cortante, una de aproximadamente 5 centímetros en la mano izquierda y una de 6 centímetros en la clavícula, del lado izquierdo, por lo que se solicitó la ambulancia para su atención.

A Chritopher “N”, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, y en las instalaciones de la corporación local, se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por el posible delito de lesiones.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM