Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Salvaron a un hombre de prenderse fuego en Ensenada

Trató de suicidarse tras una discusión este martes

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales y bomberos, salvaron este martes a un hombre de quitarse la vida, durante una intervención que se registró en uno de los fraccionamientos del sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, alrededor de las 13:00 horas de este 20 de julio de 2021, agentes recibieron un reporte de C-4 en donde alertaban que un hombre pretendía prenderse fuego.

Los hechos en una vivienda del fraccionamiento Villas del Real IV, a donde se dirigieron los agentes.

El el interior de un domicilio se encontraba un hombre con problemas de motricidad, quien se había vertido gasolina encima y amenazaba a su familia con prenderse fuego.

En el lugar una familiar directa del hombre dijo que momentos antes mantuvo una discusión verbal con quien pretendía suicidarse y momentos después se percató que el sitio donde estaba olía a gasolina, tanto en su persona como en la cama en la que se encontraba y amenazó con que se prendería fuego.

Con esta información los agentes empezaron un diálogo con la persona quien se encontraba muy agresivo por lo cual solicitaron apoyo urgente de bomberos, quienes antes de que pudiera cumplir su objetivo procedieron a echarle agua con el objetivo de evitar una catástrofe.

Cuando el riesgo de un incendio se había conjurado, regresaron al diálogo hasta que finalmente los policías lograron que se tranquilizara y lo persuadieron de que atentara contra si mismo.

Enseguida fue canalizado con personal del departamento de Psicología, de Seguridad Pública Municipal, quienes le brindaron apoyo profesional y preventivo para luego determinar que sería remitido a un centro de apoyo especializado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM