Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Salvaron a un hombre de prenderse fuego en Ensenada

Trató de suicidarse tras una discusión este martes

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales y bomberos, salvaron este martes a un hombre de quitarse la vida, durante una intervención que se registró en uno de los fraccionamientos del sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, alrededor de las 13:00 horas de este 20 de julio de 2021, agentes recibieron un reporte de C-4 en donde alertaban que un hombre pretendía prenderse fuego.

Los hechos en una vivienda del fraccionamiento Villas del Real IV, a donde se dirigieron los agentes.

El el interior de un domicilio se encontraba un hombre con problemas de motricidad, quien se había vertido gasolina encima y amenazaba a su familia con prenderse fuego.

En el lugar una familiar directa del hombre dijo que momentos antes mantuvo una discusión verbal con quien pretendía suicidarse y momentos después se percató que el sitio donde estaba olía a gasolina, tanto en su persona como en la cama en la que se encontraba y amenazó con que se prendería fuego.

Con esta información los agentes empezaron un diálogo con la persona quien se encontraba muy agresivo por lo cual solicitaron apoyo urgente de bomberos, quienes antes de que pudiera cumplir su objetivo procedieron a echarle agua con el objetivo de evitar una catástrofe.

Cuando el riesgo de un incendio se había conjurado, regresaron al diálogo hasta que finalmente los policías lograron que se tranquilizara y lo persuadieron de que atentara contra si mismo.

Enseguida fue canalizado con personal del departamento de Psicología, de Seguridad Pública Municipal, quienes le brindaron apoyo profesional y preventivo para luego determinar que sería remitido a un centro de apoyo especializado.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM