Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Recuperan en Rosarito varios vehículos robados

La mayoría tienen placas de California, pero son modelos viejos

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal de Rosarito recuperaron vehículos con reporte de robo durante los últimos días en distintos hechos y dio a conocer fotos de las unidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que el primer vehículo se recuperó este sábado 17 de julio, en la colonia Plan Libertador el cual era marca Mitsubishi con placas de circulación del Estado de California, color gris, modelo 2003.

El segundo auto fue detectado el día 17 de julio, mientras circulaba sobre el boulevard Benito Juárez, se trataba de un tipo pick up, con placas de circulación del Estado de California, color dorado, modelo 2002.

El día 18 de julio, mediante recorrido de vigilancia sobre la calle 19 de marzo de la colonia Primo Tapia, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Xterra en color verde con placas de circulación del Estado de California, mismo que se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

Durante este lunes, los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre las calles Guadalajara y Culiacán de la colonia Constitución, donde ubicaron un auto abandonado en un predio baldío, siendo este de la marca Toyota Tercel, modelo 1994, color blanco, con matrículas del Estado de California.

Este martes, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Ampliación Plan Libertador, los municipales recuperaron otro vehículo, tipo serán, marca Honda Civic, color verde y negro, con placas del Estado de California.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM