Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Recuperan en Rosarito varios vehículos robados

La mayoría tienen placas de California, pero son modelos viejos

Nota publicada el 20 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal de Rosarito recuperaron vehículos con reporte de robo durante los últimos días en distintos hechos y dio a conocer fotos de las unidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que el primer vehículo se recuperó este sábado 17 de julio, en la colonia Plan Libertador el cual era marca Mitsubishi con placas de circulación del Estado de California, color gris, modelo 2003.

El segundo auto fue detectado el día 17 de julio, mientras circulaba sobre el boulevard Benito Juárez, se trataba de un tipo pick up, con placas de circulación del Estado de California, color dorado, modelo 2002.

El día 18 de julio, mediante recorrido de vigilancia sobre la calle 19 de marzo de la colonia Primo Tapia, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Xterra en color verde con placas de circulación del Estado de California, mismo que se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

Durante este lunes, los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre las calles Guadalajara y Culiacán de la colonia Constitución, donde ubicaron un auto abandonado en un predio baldío, siendo este de la marca Toyota Tercel, modelo 1994, color blanco, con matrículas del Estado de California.

Este martes, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Ampliación Plan Libertador, los municipales recuperaron otro vehículo, tipo serán, marca Honda Civic, color verde y negro, con placas del Estado de California.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM