Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Adolescentes los asaltantes de la Macroplaza

Pistola en mano robaron un Mustang

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 25 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos adolescentes fueron los presuntos responsables de un asalto a mano armada en contra de un conductor al que despojaron de un Mustang en la Macroplaza del Mar la noche del viernes y luego huyeron protagonizando una persecución, dos choques y finalmente su captura.

De acuerdo a la información oficial a las 21:06 horas del día 23 de julio, se recibió un reporte de C-4 donde se indicaba que, dos personas del sexo masculino habían robado con violencia un automóvil.

Como se informó con oportunidad, dichos sujetos, usando un arma de fuego, amenazaron al conductor de un automóvil Ford Mustang, modelo 2010, color rojo, dentro de un estacionamiento de la Macroplaza del Mar en Reforma y Hierro.

Tras el aviso dio inicio un operativo para localizar la unidad y momentos después localizaron un carro con las características proporcionadas que circulaba con orientación al sur sobre la avenida Reforma.

La patrulla encendió códigos y sirenas pero el conductor del Mustang en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad al vehículo dándose a la fuga.

Al llegar al crucero de la calle Miguel Allende y carretera Transpeninsular, de la delegación Maneadero, el auto en mención invadió el carril de circulación en sentido contrario, perdiendo el control impactándose contra la parte posterior izquierda de un vehículo de color gris, mismo que se encontraba estático haciendo su alto de luz roja del semáforo.

Luego chocó contra una motocicleta y enseguida ambos individuos que venían dentro del auto, piloto y copiloto, descendieron intentando darse a la fuga pie tierra hacia las parcelas que se encuentran en el lugar pero fueron detenidos.

Los presuntos ladrones resultaron ser dos adolescentes identificados como Mateo “N”, de 16 años, y a Francisco “N”, de 17 años de edad los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, para su certificación médica y ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo de vehículo con violencia.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM