Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Adolescentes los asaltantes de la Macroplaza

Pistola en mano robaron un Mustang

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 25 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos adolescentes fueron los presuntos responsables de un asalto a mano armada en contra de un conductor al que despojaron de un Mustang en la Macroplaza del Mar la noche del viernes y luego huyeron protagonizando una persecución, dos choques y finalmente su captura.

De acuerdo a la información oficial a las 21:06 horas del día 23 de julio, se recibió un reporte de C-4 donde se indicaba que, dos personas del sexo masculino habían robado con violencia un automóvil.

Como se informó con oportunidad, dichos sujetos, usando un arma de fuego, amenazaron al conductor de un automóvil Ford Mustang, modelo 2010, color rojo, dentro de un estacionamiento de la Macroplaza del Mar en Reforma y Hierro.

Tras el aviso dio inicio un operativo para localizar la unidad y momentos después localizaron un carro con las características proporcionadas que circulaba con orientación al sur sobre la avenida Reforma.

La patrulla encendió códigos y sirenas pero el conductor del Mustang en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad al vehículo dándose a la fuga.

Al llegar al crucero de la calle Miguel Allende y carretera Transpeninsular, de la delegación Maneadero, el auto en mención invadió el carril de circulación en sentido contrario, perdiendo el control impactándose contra la parte posterior izquierda de un vehículo de color gris, mismo que se encontraba estático haciendo su alto de luz roja del semáforo.

Luego chocó contra una motocicleta y enseguida ambos individuos que venían dentro del auto, piloto y copiloto, descendieron intentando darse a la fuga pie tierra hacia las parcelas que se encuentran en el lugar pero fueron detenidos.

Los presuntos ladrones resultaron ser dos adolescentes identificados como Mateo “N”, de 16 años, y a Francisco “N”, de 17 años de edad los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, para su certificación médica y ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo de vehículo con violencia.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM