Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

En plena zona turística asaltante roba bolso a mujer

Tomaban café en la calle Primera

Nota publicada el 26 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

En plena zona turística un ladrón asaltó cuchillo en mano a una pareja cuando tomaban café en la calle Primera y Blancarte despojando a la mujer de un bolso. El sujeto fue detenido.

De acuerdo a los datos oficiales, a las 23:03 horas del domingo 25 de julio, agentes recibieron un reporte a través de C-4 que, en la calle Primera y Blancarte, de la Zona Centro, se había suscitado un robo con violencia.

En el lugar de los hechos, quien manifestó ser el reportante, indicó que minutos antes se encontraba tomando café con su cónyuge cuando se les acercó un sujeto.

El individuo les mostró un cuchillo y les pidió la bolsa para enseguida salir corriendo sobre la calle Blancarte hacia el bulevar Costero.

Los agentes dieron inicio a la búsqueda y localización del ladrón y momentos después vieron caminando a un hombre que coincidía con las características proporcionadas, mismo que traía una mochila de color negra en su espalda.

Los agentes le indicaron que se detuviera y enseguida practicaron una inspección a su persona encontrándole en su vestimenta un cuchillo de cocina, con una hoja metálica de un solo filo y terminación en punta.

Posteriormente detuvieron al sujeto y procedieron a realizar el acta de inventario y aseguramiento con el registro de cadena de custodia a quien dijo llamarse Manuel “N”, de 20 años de edad.

El presunto ladrón fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, para ser luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM