Policías municipales detuvieron en Valle Verde a un sujeto que provocó daños intencionales a un negocio en Reforma y Alisos.
La versión oficial indica que a las 04:19 horas del día 5 de agosto, se reportó vía C-4, que en la calle Reforma, esquina con Alisos, en un establecimiento comercial, fue observada una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirando de las puertas del local.
Al llegar los agentes observaron a un hombre que se encontraba a un costado de la puerta del establecimiento; acercándose en ese momento el guardia de seguridad del lugar, quien señaló a un sujeto que sin motivo alguno, tomó un objeto contundente con el que golpeó en repetidas ocasiones la puerta principal.
Derivado de los golpes, se causaron daños en los marcos de la entrada, por lo que, el encargado de la seguridad llamó a la central de alarmas, dando aviso en la línea de emergencias, ya que el hombre se mostraba agresivo.
Los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Israel “N”, quien fue trasladado a la Estación Central, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños en propiedad ajena.