Tres sujetos que protagonizaron una riña fuera de la zona de tolerancia de la ciudad, fueron detenidos tras golpear a un agente de la policía municipal y a otras personas.
De acuerdo a la información oficial a las 00:49 horas, del día 29 de agosto, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia recibieron un reporte de C-4 que, en calle Miramar y calle Tercera, de la Zona Centro, en un centro nocturno, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por una riña.
Al arribar al área, los oficiales visualizaron a varias personas que les hicieron señas indicándoles a tres masculinos, los cuales estaban agrediendo con puños, pies y al parecer con un objeto contundente, con el cual les causaban lesiones a otros individuos que se encontraban tirados en la vía pública.
Al intervenir los agentes solicitaron a los agresores que arrojaran los objetos que traían en las manos, pero ignoraron las indicaciones.
Acto seguido uno de los individuos reportados continuó con la actitud agresiva y atacó a uno de los policías con el objeto que empuñaba, causándole lesiones en la cabeza y el cuerpo para después tratar de darse a la fuga.
Los otros agentes esposaron a los rijosos que fueron trasladados a la Estación Central para certificación médica, así como al elemento de la DSPM para la valoración de integridad física.
Los tres presuntos agresores quienes dijeron llamarse Edgar “N”, de 30 años, Luis “N”, de 19 años y a Fernando “N”, de 20 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de lesiones y ultraje a la autoridad.