Un chofer de la plataforma UBER, fue la víctima del asesinato que se descubrió el pasado 27 de agosto quien fue localizado dentro de la cajuela de la misma unidad que conducía.
Como se informó con oportunidad, el pasado viernes, un reporte emitido al número de emergencias 911 alertó a las autoridades que en la calle Juan Rulfo y Ermilio Abreú, del fraccionamiento San Borja Residencial, se encontraba un vehículo estacionado en la vía pública del cual salían olores fétidos.
El reporte fue positivo y al abrir la cajuela del automóvil un Chevrolet, color gris, de reciente modelo los agentes Estatales de Investigación, localizaron un cuerpo en estado de descomposición.
El ahora occiso fue identificado posteriormente como Germán Sánchez Madero, quien era chofer del auto registrado en la plataforma de UBER, el cual rentaba para ofrecer el servicio y en el que sus agresores abandonaron su cadáver.
Sobre este homicidio, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una investigación.
En el sitio del asesinato, junto al cuerpo, presuntamente fue localizado además un mensaje en el cual se hacía una advertencia firmada por alguien apodado El Pantera.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ningún dato de este suceso de forma oficial en Ensenada.
Con información de En Contraste de Elma Arámburo