Un sujeto que trató de acuchillar a policías durante una intervención de rutina, tras ser detenido resultó que contaba con una orden de arpehensión activa por el delito de violación.
Siendo las 16:07 horas del día 3 de septiembre, en la calle Miguel Hidalgo de Maneadero vieron a un hombre que presuntamente arrojó basura a la vía pública.
Al intervenirlo el sujeto abalanzó contra los agentes con la intención de lesionarlos con un arma punzocortante, tipo cuchillo, siendo necesario realizar técnicas de control para reducir sus movimientos.
El sujeto fue esposado para controlar su movilidad y fue luego trasladado a las instalaciones de la corporación local.
En Seguridad Pública se solicitó al radio operador en turno de C-4 que verificara el nombre en el sistema legionario, e informaron a los policías que contaba con orden de aprehensión por el probable delito de violación.
Acto seguido a Francisco “N”, de 26 años de edad en la Estación Central le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesto a disposición a las autoridades correspondientes, por el posible delito de portación de arma prohibida y fue puesto a disposición de las autoridades que lo reclamaban.