Un hombre de 26 años de edad, fue detenido por policías municipales luego de rayonear con pintura en aerosol distintos sitios entre los fraccionamientos Nueva Ensenada y Costa Azul.
De acuerdo a la información oficial, a las 21:36 horas, del día 3 de septiembre se reportó desde C-4 que, en una institución bancaria ubicada en el fraccionamiento Nueva Ensenada, había una persona causando daños en el lugar.
Antes de llegar al sitio se informó a los agentes que el sujeto se había movido de lugar y ahora vandalizaba otro establecimiento, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul.
Al llegar los agentes vieron a un hombre que se ocultaba atrás de un teléfono público, justo a un lado del establecimiento, por lo que procedieron a la intervención y en el proceso percibieron un fuerte olor a pintura de aerosol.
Al observar la ubicación se percataron que la caseta telefónica tenía unas letras ilegibles escritas con pintura de color aluminio, las cuales todavía estaban frescas, al igual que la banqueta, así como la barda de un domicilio, todas con una escritura similar a la de la primera caseta telefónica.
Los agentes detuvieron al sujeto que tenía ambas manos manchadas con pintura en color aluminio y entre sus ropas una lata de pintura en aerosol.
Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Alfredo “N”, al mismo tiempo, se le dio lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida para ser trasladado a la Estación Central de Policías.
Posteriormente a Alfredo “N”, de 26 años de edad quien fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades correspondiente por el probable delito de daños en propiedad ajena.