Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenido en posesión de un arma en un estacionamiento

Tenía arrinconadas a varias personas

Nota publicada el 8 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tenía retenida a varias personas a quien mostró un arma de fuego, fue detenido la tarde del martes en el estacionamiento de un comercio de la Colonia Hidalgo en posesión de una pistola y cartuchos útiles.

De acuerdo a la información oficial, a las 16:40 horas del martes 7 de septiembre, en la calzada Cortez y Tercera, policías fueron interceptados por un hombre, el cual les manifestó que había recibido una llamada de un familiar, alertando sobre un sujeto armado.

Dijo a los agentes que su familiar se encontraba en Cortez y Libramiento, en el estacionamiento de un establecimiento junto a un conocido de nombre Raymundo “N”, quien desde su vehículo no los dejaba moverse del lugar y estaba muy agresivo y observaron lo que parecía ser un arma de fuego que traía en la parte frontal de su pantalón.

La unidad se dirigió al lugar y observaron que un hombre quien dijo llamarse Raymundo “N”, de 48 el cual se encontraba a un lado del automóvil, por lo que procedieron a verificar la situación e intervenirlo para inspeccionarlo.

Al momento de revisarlo, se le localizó entre las ropas cinco cartuchos útiles de calibre .25 y al realizar una inspección al carro, de dicho sujeto encontraron debajo del asiento del lado del chofer, un arma de fuego, tipo pistola, la cual se encontraba abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles.

Los agentes procedieron a esposar al sujeto que fue trasladado a la Estación central de policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por le probable delito de portación de arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM