Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2021
$19.80
$20.70

Este fin de semana se llevará a cabo el BeerFest

Indispensable certificado de vacunación o prueba negativa COVID-19

Nota publicada el 9 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

Luego de anunciar la realización de uno de los festivales de la cerveza más importantes del Estado, el cual tiene como sede la ciudad de Ensenada, se dio a conocer que un requisito obligatorio para el ingreso será presentar el certificado de vacunación que avale que la persona cuenta con esquema completo o una prueba negativa de Covid-19.

Amador Arteaga Sahagún, Director de Pro Turismo en Ensenada, señaló en una entrevista para Ensenada Net, que será necesario presentarse en la entrada del evento con el certificado de vacunación o como se ha denominado también el pasaporte Covid, de no contar con tal documento se podrá presentar una prueba negativa reciente.

“Hoy debemos de entender que el certificado de vacunación será el pasaporte para viajar”, subrayó el Titular de Proturismo.

Recordó que dicho documento será requerido en todos los eventos masivos realizados a nivel estatal en los cuales se consideran masivos aquellos que superan los 500 asistentes, una medida que ha sido establecida por la Secretaria de Salud de Baja California.

“La humanidad va a transitar de esta manera y sobre todo para viajar y asistir a eventos masivos” reiteró Arteaga Sahagún.

Como se informó con oportunidad el Beer Fest, se llevará a cabo en los jardines del Centro Cultural Riviera, este 10 y 11 de septiembre de 2021, con la participación de más de 120 cervecerías, oferta gastronómica de la región, espacio de conferencias y escenarios para números musicales.

Como se recordará la edición 2020 del festival fue suspendida derivado a la contingencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19, por lo que este año se pretende retomar en la nueva normalidad dicho festejo.

En la edición que se celebraría el año pasado se contaba con cerca del total del boletaje vendido, en esta ocasión se podrá asistir solo con el 50 por ciento de la capacidad del lugar, por lo que muchas personas optaron por vender sus boletos pero de igual manera se espera una asistencia al máximo de la capacidad del evento, finalizó Amador Arteaga.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM