Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Este fin de semana se llevará a cabo el BeerFest

Indispensable certificado de vacunación o prueba negativa COVID-19

Nota publicada el 9 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

Luego de anunciar la realización de uno de los festivales de la cerveza más importantes del Estado, el cual tiene como sede la ciudad de Ensenada, se dio a conocer que un requisito obligatorio para el ingreso será presentar el certificado de vacunación que avale que la persona cuenta con esquema completo o una prueba negativa de Covid-19.

Amador Arteaga Sahagún, Director de Pro Turismo en Ensenada, señaló en una entrevista para Ensenada Net, que será necesario presentarse en la entrada del evento con el certificado de vacunación o como se ha denominado también el pasaporte Covid, de no contar con tal documento se podrá presentar una prueba negativa reciente.

“Hoy debemos de entender que el certificado de vacunación será el pasaporte para viajar”, subrayó el Titular de Proturismo.

Recordó que dicho documento será requerido en todos los eventos masivos realizados a nivel estatal en los cuales se consideran masivos aquellos que superan los 500 asistentes, una medida que ha sido establecida por la Secretaria de Salud de Baja California.

“La humanidad va a transitar de esta manera y sobre todo para viajar y asistir a eventos masivos” reiteró Arteaga Sahagún.

Como se informó con oportunidad el Beer Fest, se llevará a cabo en los jardines del Centro Cultural Riviera, este 10 y 11 de septiembre de 2021, con la participación de más de 120 cervecerías, oferta gastronómica de la región, espacio de conferencias y escenarios para números musicales.

Como se recordará la edición 2020 del festival fue suspendida derivado a la contingencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19, por lo que este año se pretende retomar en la nueva normalidad dicho festejo.

En la edición que se celebraría el año pasado se contaba con cerca del total del boletaje vendido, en esta ocasión se podrá asistir solo con el 50 por ciento de la capacidad del lugar, por lo que muchas personas optaron por vender sus boletos pero de igual manera se espera una asistencia al máximo de la capacidad del evento, finalizó Amador Arteaga.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM