Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Capturan a presunto asaltante que traía un cuchillo

Su cómplice logró escapar

Nota publicada el 9 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jarod “N”, de 18 años de edad, luego de presuntamente cometer un asaltoy al detenerlo le encontraron un cuchillo.

De acuerdo a la información oficial a las 09:53 horas del día 6 de septiembre, recibieron reporte a través de C-4 que, sobre la calle Guadalupe Victoria y Águilas, de la colonia Aviación, se encontraba una persona en espera de la unidad.

En el sitio un hombre manifestó que dos sujetos le había robado su celular, amenazándolo con un cuchillo y observó que uno de los ladrones se había introducido a un predio, por lo que se trasladaron al lugar donde se encontraba el agresor.

Al llegar se acercaron con el propietario del predio y al explicarle lo sucedido permitió el acceso al domicilio, donde observaron a un sujeto agazapado tras un cúmulo de ropa, que coincidía con las características proporcionadas por el reportante.

Eol sujeto fue identificado por la víctima por lo que fue detenido y al revisarlo le encontraron fajado en la cintura un cuchillo de hoja de metal, con terminación en punta de aproximadamente 25 centímetros.

El sujeto identificado como Jarod “N”, de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado responsable de la investigación sobre el robo y la portación de un arma prohibida.

Su cómplice logró escapar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM