Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/09/2021
$19.00
$19.55

Rescatan a señora golpeada por familiares

Fue trasladada a un refugio temporal

Nota publicada el 12 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la UNAVI intervinieron en un probable caso violencia familiar, en la colonia Territorio Sur, derivado de un reporte a través de C-4.

El encargado de departamento de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), Daniel Ortiz Ramos dio a conocer que, se trata de una fémina de 51 años de edad, quien habría sido violentada por uno de sus y hijos

Datos del informe indicaron que agentes recibieron vía telefónica del radio operador en turno de C-4, avisando sobre un reporte consistente que en un domicilio de la calle Sexta y Chimalpopoca, se requería la presencia de la UNAVI, por un posible caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que al encontrarse desesperada porque uno de sus familiares no acataba sus indicaciones, uno de sus hijos la atacó verbal y físicamente.

Por lo que la denunciante escapó del domicilio, manifestando que tenía miedo de volver, ya que anteriormente había sido golpeada por otro integrante de su familia, dejándole en su cuerpo moretones, a lo que decidió buscar refugio con uno de sus allegados.

La denunciante accedió al apoyo para un refugio temporal, que fue ofrecido por una de las trabajadoras sociales quien estuvo en contacto con los elementos policiales vía telefónica.

A continuación, fue trasladada a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno para posteriormente ser presentada ante el Juez Calificador en turno.

Para finalizar, Ortiz Ramos reiteró el exhorto a la ciudadanía a reportar inmediatamente cualquier posible caso de omisión, maltrato o abandono de personas en vulnerabilidad a la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Destruyó ejército 86 mil plantas de marihuana
En la Sierra de San Pedro Mártir
Se convirtió ya Olaf en depresión tropical
Mantiene lluvia, viento y oleaje elevado
Llaman a detectar a tiempo conductas suicidas
Revela Instituto de Psiquiatría algunas de ellas
Repuntan casos activos por encima de 1 mil
Ensenada crece a 150 pacientes activos
Se registró un incendio en el corralón municipal
En las instalaciones de grúas Avanti
Se degrada Olaf a Tormenta Tropical
Mantiene lluvia, vientos y oleaje intensos
Se degradó Olaf a huracán categoría 1
Mantiene vientos de hasta 157 kilómetros y olas de 4 metros
Golpeó Olaf como huracán II a Baja California Sur
Mantendrá su fuerza en las próximas horas
Dos años con ocho meses y 14 millones por traficar totoaba
Le imponen sentencia a una mujer y un hombre Juez Federal
Rescatan a tres niños de picadero en la 89
De entre 2 y 10 años de edad
Ebrio provocó carambola en la zona centro
Presuntamente tras chocar intentó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM