Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Rescatan a señora golpeada por familiares

Fue trasladada a un refugio temporal

Nota publicada el 12 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la UNAVI intervinieron en un probable caso violencia familiar, en la colonia Territorio Sur, derivado de un reporte a través de C-4.

El encargado de departamento de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), Daniel Ortiz Ramos dio a conocer que, se trata de una fémina de 51 años de edad, quien habría sido violentada por uno de sus y hijos

Datos del informe indicaron que agentes recibieron vía telefónica del radio operador en turno de C-4, avisando sobre un reporte consistente que en un domicilio de la calle Sexta y Chimalpopoca, se requería la presencia de la UNAVI, por un posible caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que al encontrarse desesperada porque uno de sus familiares no acataba sus indicaciones, uno de sus hijos la atacó verbal y físicamente.

Por lo que la denunciante escapó del domicilio, manifestando que tenía miedo de volver, ya que anteriormente había sido golpeada por otro integrante de su familia, dejándole en su cuerpo moretones, a lo que decidió buscar refugio con uno de sus allegados.

La denunciante accedió al apoyo para un refugio temporal, que fue ofrecido por una de las trabajadoras sociales quien estuvo en contacto con los elementos policiales vía telefónica.

A continuación, fue trasladada a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno para posteriormente ser presentada ante el Juez Calificador en turno.

Para finalizar, Ortiz Ramos reiteró el exhorto a la ciudadanía a reportar inmediatamente cualquier posible caso de omisión, maltrato o abandono de personas en vulnerabilidad a la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM