Dos presuntos homicidas fueron detenidos el lunes 13 de septiembre, por agentes policiacos, luego de un ataque armado contra personas que se encontraban en una llantera de la Prolongación Ruiz, donde un hombre murió a consecuencia de los disparos.
Como se informó con oportunidad, ambos sujetos fueron capturados ayer mismo, a los pocos minutos de la agresión a una cuadra de la Prolongación Ruíz, sobre la calle Pedro Pellejeros de la Colonia Benito Juárez.
Los presuntos sicarios quienes tenían en su poder media docena de armas de fuego, tanto largas como cortas de distintos calibres, fueron identificados como Aurelio “N”, de 24 años, y a Roberto “N”, de 32 años de edad los cuales llegaron al negocio a bordo de un vehículo color gris tipo sedán con dos personas a bordo y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
El ataque como se informó el mismo lunes, ocurrió pocos minutos antes de las 11:00 horas cuando se reportaron dos personas lesionadas, por disparos de arma de fuego una de las cuales murió en el lugar de los hechos.
Testigos refirieron las características del vehículo que fue localizado a una cuadra y sus ocupantes se habían introducido en un domicilio particular sobre la calle Pellejeros.
Los agentes tras encontrar el automóvil, presuntamente observaron a dos sujetos que intentaban escapar de un domicilio y al ser intervenidos a uno le encontraron un arma de fuego, (1) tipo pistola entre sus ropas.
En el lugar de la detención fueron halladas además (2) dos armas de fuego tipo pistolas en color negro, y (2) dos armas de fuego tipo fusil, en color negro y en el vehículo reportado se encontraba (1) un arma de fuego tipo pistola en color negro.
A raíz de ello procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para posteriormente trasladar a Aurelio “N” y Roberto “N”, a las instalaciones de la corporación local, donde les realizó la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.